Thursday, March 26, 2020

DIARIO DE FATMAN

 6 MARZO 2006
Otra vez, tengo otro morado en los brazos, no entiendo por que mis papas son asi conmigo pareciera que no me quisieran... me duele. Me escondi debajo de una cama con un par de comics que encontre en el sotano (eran de un heroe llamado superman me causo curiosidad y los lleve a mi cuarto) empece a leer y leer y cada vez me gustaba mas asi que dure todo el dia y noche leyendo, asi escapaba un poco de la realidad en la que vivia en mi casa, de golpes y gritos.

9 AGOSTO 2008
sera que yo soy el unico que lleva capa de superman al colegio? todos se rien de mi mientras camino por los pasillos, creo que es por mi capa. Hoy lleve unas historietas para leer en el descanso pero tony y unos amigos de el estaban molestandome por leer eso y rompieron dos de las tres que llevaba, me dio mucha rabia y me encerre en un baño a llorar. Suplicaba por que Superman viniera a ayudarme y pudiera ser su fiel acompañante.

22 JUNIO 2010
Ya me canse, no aguanto mas, me voy.
Fueron las ultimas plabras que le dije a mis papas antes de cerrar la puerta e irme de Tosconia, para dejar todo atras, todos los problemas que me causo ese pequeño pueblo. Fui a la carretera mas cercana con unas dos maletas llenas de ropa y comics, empece a decirle a los carros que iban pasando que me hicieran el favor y me acercaran lo mayor posible a Littleville, todos me preguntaban que por que alla y pues la respuesta era muy simple, era por que el nombre de esa ciudad se parecia al nombre de donde viene superman, smallville, entonces alla empezaria desde 0, ser un nuevo yo. Cada que contaba esa historia se reian de mi pero igual no me importaba por que sabia que mi lugar era alla.

4 JULIO 2010
Por fin llegue, despues de tanta espera llegue. No tenia ni amigos ni familiares alla entonces no tenia donde quedar asi que empece a buscar sitios donde poder dormir aunque... no tengo dinero, ni trabajo, ni nada. Siento que me tocara dormir en lugares clandestinos... un parque tal vez? me tocara ver que hago para poder dormir y comer, buena suerte para mi.

13  AGOTO 2010
Bueno, ultimamente he dormido en parques tapandome con ropa que llevaba en las maletas y abrazando a mis historietas. para comer? pues he pedido comida en los restaurantes y un poco de dinero a la gente que transita por el parque central. Pero hace pocos dias llego mi esperanza, Raul un hombre dueño de un restaurante cerca al centro a donde siempre iba a pedir comida le dio tristeza mi situacion asi que se ofrecio a darme un empleo como lavaplatos, no era lo que esperaba, queria que yo fuera el heroe de todos y poder salvarlos, combatir la jusicia y demas, pero me conformo.

21 NOVIEMBRE 2010
Ya tengo amigos o bueno compañeros de trabajo, son muy buenas personas, siempre me hacen reir y se ofrecen a ayudarme y sentirme comodo en ese lugar, de cariño me dicen FATMAN por que pues, soy gordo, bueno de contextura gruesa y redondita, y dicen que tengo una aficion con Superman, no creo que sea asi, o si? bueno no importa me parecio muy divertido asi que lo tome como apodo y me gusta que me llamen asi.

11 FEBRERO 2011
Hoy mis amigos me regalaron unas cuantas camisas un tanto viejas y rotas pero igual las recibi por que me parecio un gesto muy lindo y de ayuda ademas de ayudarme a buscar un cuarto donde pudiera dormir ya que seguia durmiendo en el parque central, cuando encontramos un cuarto puse mis pocas cosas ahi, era pequeño pero acogedor, ahi empece a coser las camisas que me dieron ya que estaban un poco rotas, hice unos parches con la F de FATMAN y los cosi y me los puse como si fuera mi traje.

No comments:

Post a Comment